El Blog de la banda definitiva de Conciertos-Tributo. Versiones en directo de los clásicos del pop y rock, interpretados por los mejores músicos profesionales.

lunes, febrero 26, 2007

Triboo y La Nueva Fontana homenajean a Los Secretos en la Fiesta de Canon




Esta mezcla extraña pero entrañable de eventos tuvo lugar en La Nueva Fontana el jueves 22 de febrero. La empresa Canon celebraba una fiesta para clientes, amigos y empleados, y uno de los platos fuertes era la actuación de la Triboo para hacer un concierto variado de pop español. Pero también fue la noche elegida para que la Nueva Fontana entregara una placa conmemorativa a Los Secretos por toda una carrera de trabajo y éxitos.
Así que resultó el momento propicio para que algunos de los miembros de la mítica banda madrileña subieran al escenario a interpretar alguno de los clásicos de Secretos. Lamentablemente, Álvaro Urquijo no pudo asistir por estar convaleciente aún de una enfermedad (...Álvaro, mejórate pronto!!). Pero Juanjo, Santi (bajo y batería) y el incombustible Ramón Arroyo a la guitarra, regalaron un par de momentos mágicos al público y a la propia Triboo.
Nuestro deseo es que se repita pronto algo así, con todos Los Secretos y compartiendo escenario en algún otro lugar.
Nos vemos.