El Blog de la banda definitiva de Conciertos-Tributo. Versiones en directo de los clásicos del pop y rock, interpretados por los mejores músicos profesionales.

domingo, febrero 04, 2007

Triboo en Fitur 2007

Viajes Iberia y la compañía Iberojet han confiado este año en la Triboo para participar en todos los actos que han tenido que ver con estas empresas dentro de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR.
El jueves día 1 de febrero tocaron en la fiesta organizada por Iberojet en La Riviera, con un espectacular concierto en el ya mítico recinto madrileño, y a su vez Viajes Iberia ha contado con miniconciertos diarios en su stand dentro del recinto de IFEMA durante todo el fin de semana (sábado y domingo, mañanas y tardes).
Como siempre, los clásicos de Mecano, Hombres G, El Canto del Loco... y en esta ocasión también de El Último de la fila, Los Secretos, Nacha Pop, Los Ronaldos... y U2, Dire Straits, Brian Adams... han acompañado a la gente que se dirigió al fiestón en La Riviera, o que se amontonaban curiosos para asistir a un concierto sorpresa en el stand de Ifema. La experiencia ha resultado tan novedosa, impactante, positiva y efectiva, que ambas empresas ya están programando otros eventos conjuntos para el futuro.