El Blog de la banda definitiva de Conciertos-Tributo. Versiones en directo de los clásicos del pop y rock, interpretados por los mejores músicos profesionales.

miércoles, mayo 31, 2006

Viti Ilarraza: el gran batería


Desde el principio de Triboo, desde el primerísimo concierto (aquellos de Triboo Vega, dedicados a la obra del enorme Antonio Vega con o sin Nacha Pop), ha habido un batería que siempre ha estado activo y ligado al proyecto. Que fuera un desastre y nunca hiciera llegar una foto ni medio decente a esta redacción no es óbice para que, aunque un poco tarde, y después de que esta misma redacción le "robara" unos segundos en uno de los últimos conciertos de la Triboo en el Cabaret Café de Guadalajara para hacerle una fotografía... haya llegado por fin la hora de hablar de Viti Ilarraza. Baterista alcalaíno de larga trayectoria ligado a todos los proyectos Tributo. Titular en Tribu G, Tribu del Loco y suplente en Tribu Cano, este incansable repartidor de baquetazos tiene su propio local de ensayo con estudio de grabación, toca incansable por toda España, canta y dirige el cotarro de la orquesta "Tráfico" (un referente para todo ese sector) y ha acompañado a muchos grupos del panorama pop más reciente (Los Cocodrilo) o más añejo (La Guardia).
Increíblemente afable y de exquisito trato personal, trabajar con Viti es toda una garantía de tranquilidad, solvencia "a los palos" y solidez.