El Blog de la banda definitiva de Conciertos-Tributo. Versiones en directo de los clásicos del pop y rock, interpretados por los mejores músicos profesionales.

miércoles, noviembre 02, 2005

Repertorios Vivos


Cabe resaltar que, aunque el grueso del repertorio de cada uno de los Conciertos-Tributo es previsible desde el punto de vista más obvio, es decir, se repasan los mayores éxitos y los temas más destacados y escuchados de cada banda, también es cierto que Nunca se hacen dos conciertos iguales. Esto es, se varía el orden de los temas, se toca alguna canción no-interpretada en el concierto anterior, se improvisan algunas sorpresas (aunque sea en acústico) y se tiene muy en cuenta el hecho de montar siempre temas "nuevos" o menos conocidos de los artistas para dar una visión amplia de las carreras musicales, y no sólo lo más conocido o radiado, o presente en los cientos de recopilatorios vendidos.
Si uno, de verdad, quiere acercarse a la carrera musical de Hombres G, Mecano, El último de la Fila o Antonio Vega... se llevará más de una sorpresa en estos conciertos de Triboo, donde siempre se toca lo que se espera... y SIEMPRE algo más que eso.
Nos vemos en el próximo.