El Blog de la banda definitiva de Conciertos-Tributo. Versiones en directo de los clásicos del pop y rock, interpretados por los mejores músicos profesionales.

jueves, julio 21, 2005

Triboo Cano y Triboo G: los más solicitados


Ya sea cantando ÉL (Guillermo Tito, en el Tributo a Hombres G), o ELLA (Mar García, en el Tributo a Mecano), la verdad es que los conciertos más rodados, habituales y solicitados de la Triboo son estos dos mencionados.
Resulta sorprendente escuchar los temas de esas dos bandas clásicas e irrepetibles interpretados por TRIBOO, con especial mención al trabajo que en las voces desarrollan Guille y Mar, bordando hasta el detalle cada matiz del inconfundible estilo de David Summers y Ana Torroja, respectivamente.
La contratación de TRIBOO está siempre abierta a través del email tribootos@yahoo.es . Date la oportunidad de comprobar hasta dónde tenemos razón. Puede ser un broche de oro para fiestas de Ayuntamientos, fiestas privadas, programación de bares de conciertos...
Siempre disponibles. Siempre dispuestos a la fiesta. Siempre ofreciendo la garantía de un equipo técnico propio de primerísima calidad y un equipo humano cuya profesionalidad está fuera de toda duda.