El Blog de la banda definitiva de Conciertos-Tributo. Versiones en directo de los clásicos del pop y rock, interpretados por los mejores músicos profesionales.

jueves, julio 21, 2005

Mike: un hombre-piano americano en Madrid


Mike Claros es el teclista de todos los conciertos Tribooto. Este hondureño de nacimiento, que se crió y se convirtió en músico en México, ha acabado regentando su propio bar de conciertos en Alcalá de Henares, Madrid. De hecho, "El Canto" fue uno de los primeros recintos en acomodar los primeros pasos en directo de la banda. Cada vez que Triboo estrena un nuevo Tribooto, es casi obligado hacerlo en el bar de Mike.
En México trabajó con importantes artistas, productores y estudios de ese país. Cuando llegó a España, encajó a la primera y sin dudas en la Triboo.
Tiene muchísima clase tocando, un sonido deliciosamente elegido para cada canción, mucha música en la cabeza para resultar imprescindible sin tratar de sobresalir gratuitamente en ningún momento... vamos, el teclista que soñaría cualquier banda. Colabora constantemente en la labor armónica y de programación con Edu Font.
Es como toca. Tranquilo, sereno, consciente, conciliador... de una simpatía contagiosa.