El Blog de la banda definitiva de Conciertos-Tributo. Versiones en directo de los clásicos del pop y rock, interpretados por los mejores músicos profesionales.

miércoles, julio 20, 2005

Inauguración del Blog "Triboo"


Este es el lugar de encuentro de la Triboo:
La mejor banda de versiones-homenaje y conciertos-tributo a los artistas de este país.
Triboo G, Triboo Cano, Triboo Vega y Triboo Futura son los conciertos Tributo a Hombres G, Mecano, Antonio Vega y Radio Futura que se pueden contratar desde ya mismo.
Triboo es una cooperativa de músicos profesionales que se unen esporádicamente para realizar estos conciertos-tributo, con el objetivo de acercar a todo el público los repertorios clásicos y modernos de estos artistas ya inmortales. En algunos casos, como Mecano o Radio Futura, para acercar a la gente un espectáculo en vivo de artistas que ya no hacen giras juntos, y por lo tanto puede suponer la única oportunidad de escuchar conciertos en vivo de esos repertorios. En el caso de Antonio Vega-Nacha Pop y Hombres G, para que cualquiera, aunque sea en un recinto pequeño o un bar, pueda asistir a esos conciertos fuera de las grandes giras de esos artistas en activo.

Edu Font, Alberto Zapata, Jean Louis Barragán, Mike Claros, Javier Portugués "Portu", Viti Ilarraza, Guillermo Tito y Mar García son TRIBOO.
Si pasan cerca de donde vives y puedes ver uno de sus conciertos... ni te lo pienses.
Contratación: tribootos@yahoo.es

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!
QUEREMOS MAS TRIBOO G!!!!!!!!!!!!!!

QUE YA SE HECHA DE MENOS ESOS CONCIERTOS EN LOS QUE TODOS DISFRUTAMSO ESCUCHANDO Y CANTANDO CON VOSOTROS!!!!!!!!

21:24

 
Anonymous Anónimo said...

estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para una posible contratacion este jueves 8 de julio.....mi telefono es 639962642..mi nombre es beatriz...soy de la productora BEASANGÓ PRODUCCIONES....me llamais por favor y lo miramos??gracias

22:25

 

Publicar un comentario

<< Home