El Blog de la banda definitiva de Conciertos-Tributo. Versiones en directo de los clásicos del pop y rock, interpretados por los mejores músicos profesionales.

martes, julio 26, 2005

Guille: Guillermo Tito (voz) , una fiesta asegurada.


Él solo se ha cargado de golpe la imagen que muchos músicos tienen de algunos/as cantantes. En primer lugar, porque vive absolutamente enamorado de su trabajo y profesa una dedicación fuera de lo normal a su pasión, la música. En segundo lugar, porque lejos de divismos innecesarios y de distancias en el escenario, Guille tiene claro que la profesionalidad radica en el trabajo a diario con la banda, en una relación de iguales, en aprender a disfrutar de cada segundo sobre las tablas, y porque ha encontrado la fórmula para que la gente se divierta al menos tanto como él con los temas de Hombres G en directo (es el cantante de triboo G, el homenaje a la histórica banda madrileña de pop).
Pero no es sólo que consiga que, si cierras los ojos, estés escuchando al propio David Summers cantando, sino que además lidera su propia banda: Los Cocodrilo, con álbum recién grabado y editado. Visita www.loscocodrilo.com para curiosear algo más sobre este imprescindible elemento de la Triboo: Guille.
Para comérselo, de buena gente que es.