El Blog de la banda definitiva de Conciertos-Tributo. Versiones en directo de los clásicos del pop y rock, interpretados por los mejores músicos profesionales.

viernes, julio 29, 2005

Alberto Zapata: la Experiencia.


Alberto Zapata, (cuyo alias, de dudosa buena intención, es "Larva"), comenzó impulsando el proyecto de Conciertos Tributo junto a Edu Font, y ha sido hasta hoy uno de sus principales valedores. Compartir escenario o cabina de grabación con Alberto es hacer un master. Sencillamente, vale la pena callarse, observar y aprender. Ha tocado con una buena cantidad de artistas consagradísimos (Sergio Dalma, Mónica Naranjo, Cómplices, Platón, Tamara, David Summers, Modestia Aparte, Primital, Antonio Vega, ...) y de cada gira, concierto o grabación tiene una anécdota o una moraleja aprovechable. Este alcalaíno trabajador y genial es un auténtico todoterreno de la guitarra. Toca extraordinariamente bien, y además es un profesional siempre preocupado por explorar nuevos sonidos, investigar en revistas, máquinas y tendencias, y poner al servicio del artista para el que trabaje lo mejor en su más amplio sentido.
ha editado algún disco con su propia banda, hoy desaparecida ("Hablando de Harry") y apenas debe quedar un recinto, plaza de toros, campo de fútbol, discoteca, teatro o auditorio de este país que no haya visto pasar al maestro por sus escenarios. Decir todo esto, y que además la Triboo es lo que es en gran parte por su aportación (empezó con el concierto tributo a Antonio Vega y acabó tocando en todos)... es prácticamente lo mismo. Date el gustazo de comprobarlo en algún próximo concierto.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alguien tiene el Myspace del bicharraco este? Que forma de tocar y de componer, la virgen!

16:24

 
Blogger Lince Jocoso said...

Va a ser que no.
Zapatilla no tiene Myspace.
Actualmente puedes verle tocando con Labuat (bajo y coros).
Están comenzando gira'09, y para empezar telonean a Beyoncé en el Palacio de Deportes de Madrid y Palau Sant Jordi de Barna, además de presentaciones del disco de Labuat en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Salud!
P.

10:42

 
Anonymous Anónimo said...

seriously babysitting blurbs bloglove german walls hitting mississippi payment induatrial conaconb
masimundus semikonecolori

14:40

 

Publicar un comentario

<< Home